Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo con distinta formación y experiencia profesional, caracterizados por una alta responsabilidad ética, lealtad, compromiso y con un objetivo en común: entregar un servicio de excelencia y calidad en posicionamiento digital a políticos o instituciones. Es así como nace PosicionamientoPolitico.cl, con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio de Campaña Política Digital, Posicionamiento y Reputación Digital basado en las necesidades que ostenten.

Nuestro trabajo es elaborar estrategias de campaña política vía digital, ofrecerte una plataforma para potenciar tus atributos políticos y conocer el estado de tu reputación digital, para mejorarla a través de las tecnologías de la información. Esto tendrá como consecuencia, que desaparezcan los contenidos considerados inapropiados, resaltando tus aspectos positivos  según tus objetivos profesionales, políticos y personales.

Misión: Gestionar tu campaña política, y reputación digital por medio del posicionamiento y marketing de contenidos en motores de búsqueda, manejo de redes sociales, etc., de manera transparente y responsable, con el objetivo de construir mecanismos de comunicación fluida y confiable para nuestros clientes con la sociedad civil.

Visión: Transcender en el tiempo como la mejor empresa de Campaña política, Posicionamiento y Reputación Digital en Chile, gracias a la experiencia de nuestro equipo de trabajo, entendiendo las necesidades de los clientes y la realidad del país.

Valores: Creemos en los valores morales y éticos, y nuestro trabajo lo desarrollamos con rigurosidad, transparencia, responsabilidad y sentido común, con el fin de entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia y calidad.