Nuestros Servicios

Campaña Política Digital

¿Necesitas una estrategia de campaña política digital?.

Da un paso hacia adelante y deja atrás el antiguo método de marketing tradicional. Llega a tu electorado con las distintas plataformas sociales, utilizando estas vías como canales de información. Además publica en Blog’s tus artículos, columnas de opinión, etc.

Reputación Digital

¿Conoces toda la información que circula sobre ti en Internet? ¿Qué resultados de búsqueda ofrece Google si alguien escribe tu nombre?

La reputación es la opinión que otros tienen de uno. Se forma en base a 2 pilares: a lo que se hace y dice, y a lo que otros perciben de mis actos o palabras, como lo interpretan y como lo transmiten a terceros, o sea, una opinión.

El servicio que brindamos es la construcción de una identidad y reputación digital por medio de la creación de contenido online positivo y del marketing de contenidos;  definiendo que información se publicará, cómo se va a publicar y dónde se va a publicar.

La reputación se construye con esfuerzo y dedicación, nosotros te ayudamos a encauzar tu reputación, posicionando tu presencia en motores de búsqueda, redundando en la confianza  de terceros y potenciando tu imagen.

Posicionamiento Político

En la actualidad el flujo de la información en Internet es tan grande que se escapa de nuestras manos, es inevitable que nos encontremos con artículos de prensa negativos, críticas en foros, comentarios perjudiciales en Blogs o referencias negativas; por lo que es imposible querer eliminar los contenidos inapropiados u ofensivos de cada página.

¿Qué hacer entonces?  Es importante distinguir cuál es tu posicionamiento, si tu imagen es criticada por cierta acción, entonces potencia otros atributos.

Con este servicio posicionamos  tus contenidos positivos en los primeros 10 lugares en motores de búsqueda (primeros 10 resultados en una búsqueda en google); cuanto más contenido positivo se crea, más lejos quedaran las opiniones negativa de los primeros puestos de Google. También creamos y gestionamos tus Redes Sociales (Twitter, Facebook YouTube, RSS, entre otros), de tal manera que se potencie el posicionamiento y se creen vínculos activos, dinámicos y transparentes con terceros.

Además ofrecemos la creación de un Blog personal, generamos páginas donde únicamente aparezca tu currículum o hacemos un acopio de artículos que hayas escrito y lo posicionamos en publicaciones electrónicas especializadas.


Servicio de Posicionamiento, Desarrollo y Servicio de Empresas

Ofrecemos servicios digitales, desarrollo de plataformas informáticas, optimización y gestión de marketing digital para emprendedores, pymes y empresas en general.

Apoyamos el proceso de tu negocio, creamos tu sociedad, registramos tu marca y dominios, realizamos el diseño corporativo de tu negocio, implementamos sitios web optimizados, posicionamos tu página en Internet y manejamos tus redes sociales.

Conoce más detalles de nuestros servicios aquí.